MARTA & MIGUEL

07 de agosto, 2014 - Comentarios - - 1

Gracias Marta y Miguel por dejarnos compartir con vosotros este dia tan especial,por nuestra parte fué un dia muy divertido con momentos muy interesantes

Muchas felicidades

 

Muchas gracias a ti Jose, y a Natalia, por hacer del día de nuestra boda un momento super especial!!!!!! Estamos encantadísimos con nuestro reportaje!!!! Para personas como nosotros, un poco tímidos y que no estamos acostumbrados a que nos hagan muchas fotos, fue muy fácil, porque todas las fotos se hicieron de forma muy natural y espontánea, no tuvimos que "posar", sino que simplemente disfrutamos del momento y las fotos lo reflejan a la perfección. Gracias a este maravilloso reportaje, tendremos un recuerdo único de nuestro día!!!!

marta.munoz

MAC_7694-Magistral,Alcala.Parador
MAC_7907-Magistral,Alcala.Parador
Magistral,Alcala.Parador
MAC_8479-Magistral,Alcala.Parador
MAC_8558-Magistral,Alcala.Parador
Magistral,Alcala.Parador_2118
Magistral,Alcala.Parador_8656
Magistral,Alcala.Parador_8577
Magistral,Alcala.Parador_8620
1 Marta
-
25 de agosto, 2014
Muchas gracias a ti Jose, y a Natalia, por hacer del día de nuestra boda un momento super especial!!!!!! Estamos encantadísimos con nuestro reportaje!!!! Para personas como nosotros, un poco tímidos y que no estamos acostumbrados a que nos hagan muchas fotos, fue muy fácil, porque todas las fotos se hicieron de forma muy natural y espontánea, no tuvimos que \"posar\", sino que simplemente disfrutamos del momento y las fotos lo reflejan a la perfección. Gracias a este maravilloso reportaje, tendremos un recuerdo único de nuestro día!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Últimas entradas

Categorías